Términos y Condiciones del Programa de Referidos

Programa de Referidos “Volana ”

El presente programa denominado “Programa de Referidos Volana ” (en adelante, “El Programa”) es organizado por 4finance S.A. de C.V. SOFOM ENR, a través de su marca registrada “VOLANA” (el “Organizador”) y se regirá por los siguientes términos y condiciones.

El Programa de Referidos Volana tiene como objetivo premiar a nuestros clientes que hayan liquidado su préstamo (“Participante”) que promuevan la solicitud de un préstamo VOLANA entre sus conocidos y amigos.

• El Participante debe de asegurarse de contar con el consentimiento o aprobación de los referidos para recibir este tipo de comunicación.

• El número de recomendaciones que realice el Participante no tiene límite.

• Por razones de privacidad y confidencialidad no podremos compartir con el Participante la decisión de aprobación del préstamo VOLANA de sus Referidos.

• El programa de referidos aplica únicamente para personas físicas que no hayan solicitado un préstamo VOLANA con anterioridad, es decir, para clientes nuevos y que no haya sido recomendados por otro Participante.

• Los referidos deberán ingresar en la página web: www.volana.com.mx el nombre y apellido del Participante, los cuales deberán de coincidir con los datos que el Participante haya cargado en la página web al momento de solicitar su préstamo.

• Los referidos deberán cumplir con los requisitos indicados en www.volana.com.mx para poder solicitar su préstamo Volana.

La recomendación del Participante por cualquiera de los medios disponibles, para revisar los requisitos de solicitud del préstamo y demás información de producto VOLANA, lo hace el participante a título personal y no en calidad de representante o agente de 4finance S.A. de C.V. SOFOM ENR a través de su marca registrada VOLANA, en virtud de que no existe ningún tipo de relación ya sea laboral, comercial y/o de negocio que lo una con VOLANA por la cual pueda realizar en su nombre actividades promocionales de sus productos; en consecuencia, por ningún motivo y bajo ningún concepto el envío o recepción del correo electrónico, podrá entenderse como un acto o como un material promocional de VOLANA; deslindado a 4finance S.A. de C.V. SOFOM ENR así como a sus filiales y/o subsidiarias incluyendo a sus respectivos empleados, funcionarios y/o representantes de cualquier responsabilidad que en su caso pueda llegarse a generar por esa circunstancia.

Beneficio: Para que el Participante pueda obtener el beneficio del presente programa, el referido deberá satisfactoriamente haber cumplido con lo siguiente:

(a) Completar la solicitud de préstamo del Organizador en la página web www.volana.com.mx e ingrese los datos del Participante que lo refirió.

(b) Haber sido referido con éxito por el Participante, es decir, que su solicitud de préstamo haya sido aprobada por el Organizador.

(c) Haber recibido los fondos del préstamo solicitado.

Cumplidos estos requisitos, el Organizador pagará mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria de titularidad del Participante que éste haya registrado en la página web www.volana.com.mx, la cantidad de MXN $100 (cien pesos 00/100 M.N.) (en adelante, el “Beneficio”). La transferencia se realizará dentro de las 24 horas hábiles siguientes a que el referido haya recibido la cantidad del préstamo solicitado.

Se otorgará un sólo premio por cada referido que cumpla con los requisitos previstos en estos términos y condiciones.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Programa que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estos términos y condiciones. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. En caso de ser detectada cualquiera de las acciones indicadas o similares por parte de un Participante, el Organizador tendrá la facultad de excluirlo del Programa y/o revocar el beneficio otorgado; no teniendo el Participante derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.

El beneficio ofrecido por el Organizador no podrá ser canjeado. Los beneficios son intransferibles. Cualquier impuesto aplicable que deba aplicarse con relación a los mismos, que no está expresamente previsto a cargo del Organizador, serán a cargo de los Participantes.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser consultados exclusivamente en el siguiente sitio web: www.volana.com.mx/contenido/referral-terms