Vete de viaje el año que entra

¿Uno de tus propósitos de Año Nuevo es viajar más? Descubre todos los secretos para que este 2019 te la pases de viaje todo el año. ¿Cómo puedo viajar más?

- Planea con anticipación

Empieza desde hoy a buscar vuelos y hospedaje. Entre más anticipadas sean tus reservaciones, más probabilidades tienes de encontrar precios económicos.

- Haz un presupuesto para viajes

Esto es básico: no puedes viajar si no tienes dinero para hacerlo. Y no se trata de que juntes los millones, sino de que destines cada mes una parte de tu quincena a este objetivo.

- Viaja al estilo mochilero

Una manera muy económica de viajar es haciéndolo al estilo de los mochileros. Esto significa que solo llevarás un equipaje con lo más esencial y que te hospedarás en hostales. Tal vez no tendrás muchos lujos, pero sí podrás conocer muchos lugares.

- Busca oportunidades

Si eres freelance o tu trabajo te permite tomar días libres fuera de los periodos vacacionales, ponte a buscar ofertas de último minuto. Muchas aerolíneas y cadenas de hoteles rematan paquetes durante las temporadas bajas del año.

- Anímate a viajar solo

No esperes a que te acompañe tu pareja o que tus amigos se pongan de acuerdo. Al contrario de lo que podrías imaginarte, los viajes en solitario son muy divertidos y hasta puede que los disfrutes más.

- Descubre la belleza de México

México es un país con paisajes increíbles y gran variedad de opciones turísticas. Deja de obsesionarte por ir a Europa o a Estados Unidos. En México tienes destinos igual de interesantes y mucho más económicos.

- Aprovecha cualquier momento para escaparte

Los viajes no tienen que durar dos semanas. Si tienes un fin de semana largo o se atraviesa un puente, aprovecha esos días para visitar un pueblo cercano o la ciudad que más se te antoje. ¿A dónde puedo viajar?

- Playa

Si vives en la Ciudad de México o el centro del país, las playas de Oaxaca, Jalisco o Nayarit te quedan muy cerca. En cambio, Mazatlán y los Cabos son la mejor opción si te encuentras en el norte del país.

- Pueblo Mágico

Disfruta el encanto de estos pequeños pueblos que están repartidos por todo el territorio mexicano. Desde Creel, Cuatro Ciénegas y Parras en el norte, pasando por Xilitla, Real de Catorce y Tepoztlán, hasta Tulum, Bacalar e Izamal en la península yucateca, los Pueblos Mágicos tienen para todos los gustos.

- Ciudad histórica

Las ciudades más antiguas del país, como Morelia, Guanajuato, Zacatecas, Puebla o la Ciudad de México tienen grandes atractivos turísticos. Anímate a descubrirlos.

¿Te surgió un contratiempo justo antes de tu viaje? No pospongas tus planes. Con un préstamo express de Volana puedes atender cualquier imprevisto sin afectar tus finanzas. Visita hoy nuestro sitio y descubre todos los beneficios de nuestros préstamos en línea al instante. Con Volana obtén tu préstamo express de volada.

12/28/2018