¿Cómo un préstamo te ayuda a iniciar el año con el pie derecho?

El inicio del año siempre es una buena oportunidad para poner orden en tus finanzas y arrancar con mayor estabilidad. Aprovecha que el 2019 apenas comienza para inaugurar el año con el pie derecho. Aquí te contamos cómo un préstamo puede ayudarte a hacer esto realidad.

1. Es una manera de iniciar el año con tranquilidad. En enero se acumulan muchos compromisos, por lo que debe desembolsarse mucho dinero en pocas semanas. Si recurres a los préstamos personales puedes tener la certeza de que contarás con el efectivo suficiente para cubrir todos tus gastos sin tener que preocuparte por recuperar tus bienes después (en el caso de los empeños).

2. Te brinda mayor seguridad financiera. Aparte de darte la confianza de que tendrás tu dinero cuándo lo necesites, los préstamos personales en línea tienen la gran ventaja de ser una alternativa de financiamiento muy segura. Para garantizar la seguridad de tus finanzas te recomendamos solo pedir préstamos de dinero que revisan el buró de crédito.

3. Un préstamo es una herramienta para cumplir tus propósitos. A pesar de contar con toda la voluntad, muchas personas terminan posponiendo sus propósitos de Año Nuevo por la falta de efectivo. Si en tu caso te planteaste como objetivo para el 2019 poner en marcha un proyecto, los préstamos pueden convertirse en el catalizador de todos tus planes.

4. Garantiza la atención inmediata de cualquier imprevisto. Nadie está exento de sufrir un accidente, y menos a principios de año. Para evitar que estos incidentes crezcan, en repercusiones o en deuda, lo mejor es atenderlos lo más pronto posible. Para estos casos los préstamos personales en línea son el medio de financiamiento ideal, por su rapidez y seguridad.

5. Te ayuda a alcanzar tus metas a largo plazo. Si estás pensando en solicitar un crédito hipotecario o quieres comprar un auto mediante financiamiento, lo mejor que puedes hacer es comenzar a trabajar en tu historial en el buró de crédito. Al solicitar y pagar a tiempo un préstamo en línea mejoras tus posibilidades de obtener un mayor crédito a futuro.

6. Es un medio para lograr estabilidad financiera. Este tipo de préstamos no solo representa la inclusión al sistema financiero de una mayor parte de la población, sino que también ofrece una alternativa de financiamiento más acorde con sus necesidades. Esto les permite manejar sus finanzas de una manera más responsable para alcanzar estabilidad financiera.

Tú también puedes arrancar el año de la mejor manera posible. Ingresa a Volana y pide un préstamo en línea. No importa dónde te encuentres, nuestros préstamos personales están disponibles en todo el país. Si aún no eres cliente de Volana, aprovecha nuestra promoción de 50% de descuento en tu primer préstamo.

01/07/2019